Jordi Alba, novedad para visitar al Atlético de Madrid

Jordi Alba, novedad para visitar al Atlético de Madrid

El lateral de L'Hospitalet es la novedad de una lista de 22 jugadores donde es baja Pedri por lesión

Esto no se detiene y llega una nueva jornada de LaLiga, esta vez con un duelo de altura contra el Atlético de Madrid al Metropolitano.

Los de Ronald Koeman visitan a los colchoneros con la gran novedad de Jordi Alba, que ha recibido el alta médica y ha entrado en la convocatoria y está disponible para el técnico holandés, mientras que Pedri tiene una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad.

Así pues, para este sábado el técnico holandés ha decidido convocar a los siguientes 22 futbolistas: Ter Stegen, Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Riqui Puig, Memphis, Ansu Fati, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong, Jordi Alba, S. Roberto, F. De Jong, O. Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, NicoGavi

Última sesión en la Ciudad Deportiva

Este viernes por la mañana los hombres de Ronald Koeman han hecho una última sesión de entrenamiento previa al partido del sábado por la noche a las 21 horas para acabar de perfilar los últimos detalles.

 

Al finalizar la sesión se ha dado a conocer la lista de los 22 convocados con la novedad en la lista de Jordi Alba respecto al último partido contra el Benfica, de donde cae Pedri por lesión.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido