Fin de semana con pleno de victorias azulgranas

Fin de semana con pleno de victorias azulgranas

Han ganado todos los equipos profesionales y muchos de ellos lo han hecho goleando, como el Femenino o el hockey patines

El FC Barcelona ha vivido un gran fin de semana a nivel deportivo. Todos los equipos profesionales culers se han llevado la victoria y muchos de los equipos han ganado con un margen muy grande sus partidos, como es el caso del Femenino o el del hockey. Los repasamos todos.

FÚTBOL MASCULINO: BARÇA – LEVANTE (3-0)

Los hombres de Ronald Koeman lograron una victoria contundente en uno de los mejores partidos de la temporada. Marcaron Memphis Depay, Luuk de Jong y Ansu Fati, gran protagonista de la jornada en el Camp Nou.

mini_2021-09-26_FCBvsLLEVANT_61

FÚTBOL FEMENINO: BARÇA – VALÈNCIA (8-0)

Tres de tres para el Femeníino en la Liga. En Sólo ocho minutos el equipo marcó hasta cinco goles, asegurando una gran goleada contra el Valencia. Vieron puerta Alexia (3), Oshoala (2), Mariona, Martens y Graham Hansen.

BALONCESTO: BARÇA – RÍO BREOGÁN (78-69)

Tercera victoria también para el conjunt de Saras Jasikevicius. El triunfo se decidió en el último cuarto y Nikola Mirotic fue el máximo anotador (22 puntos) en el triunfo contra el Río Breogán.

BALONMANO: BIDASOA IRÚN – BARÇA (26-32)

Los hombres de Carlos Ortega lograron una importante victoria en la pista del último subcampeón de Liga. Langaro y Richardson, con 6 goles cada uno, fueron los máximos goleadores azulgrana en la pista del Bidasoa Irún.

HOCKEY PATINES: BARÇA – IGUALADA RIGAT (11-1)

El conjunto azulgrana se impuso con una gran autoridad al Igualada en el primer partido como locales en la OK Lliga. Bargalló (3), Pascual (3), Joao (3), Alabart y Hélder Nunes fueron los goleadores.

mini_2021-09-6_FCNhoqueivsIGUALADA_66

FÚTBOL BASE: BARÇA B – LINENSE (2-1)

Remontada y primera victoria en casa para el Barça B de Sergi Barjuan. Los goles de Rodado y Jutglà dieron la vuelta rápidamente a la primera diana del Linense.

En clave del formativo, hay que recordar que ganaron también todos los equipos de la base: Juvenil A y B, Cadet A y B, Infantil A y B, Aleví A y B y Benjamí A y B.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido