El Club presentará un recurso por la amarilla a Sergio

El Club presentará un recurso por la amarilla a Sergio

Por otra parte, el entrenador Ronald Koeman ha sido sancionado con dos partidos y el jugador F. De Jong se perderá el compromiso contra el Levante

El Comité de Competición ha dado a conocer las sanciones para el entrenador azulgrana, Ronald Koeman, y para los jugadores Sergio y F. De Jong, que fueron amonestados durante el Cádiz - Barça disputado este jueves.

El técnico holandés, que fue expulsado en los últimos minutos de partido después de dirigirse al cuarto árbitro, ha recibido una sanción de dos partidos. Se perderá, por lo tanto, el duelo del próximo domingo ante el Levante (16.15 horas), mientras que los Servicios Jurídicos del Club estudiarán el lunes la posibilidad de recurrir a la sanción para que Koeman pueda sentarse en el banquillo del Wanda Metropolitano.

Por su parte, F. De Jong se perderá el partido del Levante después de ver dos tarjetas amarillas en cinco minutos, mientras que el Club presentará un nuevo recurso para apelar a la sanción acumulada de una tarjeta que recibió Sergio Busquets, capitán azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido