Información de servicio

Información de servicio

Un descuento del 30% en la tienda del Camp Nou para los socios compromisarios asistentes a la Asamblea

Todos los socios compromisarios que asistan a la Asamblea General del FC Barcelona del 23 de octubre en la carpa delante del Palau Blaugrana dispondrán de una serie de servicios para facilitar su comodidad a lo largo de la jornada. Todos los socios compromisarios que asistan, podrán disponer de una plaza de aparcamiento y de un descuento del 30% en la tienda Barça del Camp Nou.

Acreditaciones

La zona de acreditaciones estará situada en el exterior del Palau Blaugrana, donde los socios compromisarios se deberán dirigir a partir de las 13.00 horas para formalizar su inscripción y recibir la acreditación correspondiente. Al mismo tiempo, una hora antes de la primera convocatoria, se abrirá el acceso a la carpa para facilitar la entrada escalonada de todos los socios compromisarios asistentes a la Asamblea General.

Accesos y aparcamiento

Los compromisarios que se desplacen en vehículo propio a la Asamblea dispondrán de una zona para aparcar dentro de las instalaciones del Club, y podrán utilizar su plaza a lo largo de la jornada.

Los asistentes a la Asamblea que lleguen a pie a las instalaciones del FC Barcelona podrán acceder a la carpa del Palau Blaugrana a través de los accesos 9 (entrada por el Boulevard) y 15 (entrada por Arístides Maillol).

Descuento del 30% en la Tienda del Camp Nou

Coincidiendo con la celebración de la Asamblea General, la Tienda Megastore Barça del Camp Nou ofrecerá a lo largo de todo el domingo 17 de octubre, un 30% de descuento especial a todos los compromisarios acreditados en la Asamblea, en la compra de cualquiera de los productos que se ofrecen en esta tienda del Camp Nou. Para acceder al descuento será necesario mostrar la acreditación de socio compromisario.

Refrigerio en la Pista de Hielo

A partir de las 13.30 h se servirá un refrigerio en la Pista de Hielo a todos los socios compromisarios asistentes a la Asamblea, que deberán mostrar la acreditación de compromisario para acceder a la zona del refrigerio.

Servicio "T'acompanyem"

No se permite que los compromisarios vayan acompañados de personas que no puedan asistir a la Asamblea. Como es habitual, aquellos socios que necesiten ayuda en su movilidad tanto en el exterior como en el interior del pabellón, tendrán a su disposición el servicio T'acompanyem, que contará con la colaboración de voluntarios de la Cruz Roja.

Mascarilla y protocolos de seguridad

Los asistentes deberán utilizar mascarilla en todo momento, y deberán respetar todas las medidas de distanciamiento y de seguridad requeridas por los protocolos fijados por las autoridades sanitarias. Por otra parte, en el transcurso de la tarde, el Club pondrá a disposición de los socios compromisarios botellas de agua y un pequeño refrigerio a todos aquellos que lo deseen.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido