Voltregà Stern Motor  - Barça: Persistencia para estrenar el casillero de victorias (2-3)

Voltregà Stern Motor - Barça: Persistencia para estrenar el casillero de victorias (2-3)

Los azulgranas han sufrido para empezar el camino de la Parlem OK Liga con triunfo, ya que el intenso discurso del conjunto de Osona ha imperado en la primera parte

Ha costado, pero ha llegado. El Barça ha estrenado la OK Liga 2021/22 con una victoria trabajada. Pau Bargalló e Ignacio Alabart han sido los autores de los goles culers que han dado la vuelta al electrónico. Porque el Voltregà, con un destacado Linu, se había adelantado con un 2-0. Anecdótico gracias a la persistencia barcelonista en la primera jornada liguera. 

Se topan contra Linu, y dos goles

El Barça se ha plantado en Sant Hipòlit con un 1-0. Un gol en contra a los pocos segundos del estreno de la OK Liga que ha hecho patente la complicada empresa azulgrana ante el Voltregà. Un conjunto escudado maravillosamente por Linu. El 10 de los tres palos osonenses ha agrandado el conflicto de los de Edu Castro. Acosados por el alto voltaje local, aumentado con el 2-0 de falta directa. 

Los azulgranas no han podido virar el desarrollo del partido. Porque han seguido topándose contra la inspiración del portero del Voltregà y la intensidad de los de Manolo Barceló. Capaces de contener las acometidas del Barça, que se ha esforzado en construir su estreno anotador.

Asedio culer para acercarse al triunfo

Pero, por fin, la primera celebración azulgrana se ha hecho realidad. Pau Bargalló, gracias a una falta directa ejecutada magistralmente, ha reducido el ímpetu rival con el 2-1. Una diana en el último suspiro de primera parte que ha dado empuje a los barcelonistas. Presentados en la segunda mitad con repetidas ocasiones, deshechas, de nuevo, por un impermeable Linu. No ha sido el único portero protagonista, ya que Egurrola ha dejado su sello en el intercambio de golpes entra ambos equipos. 

Con un cinco formado íntegramente por jugadores de la Masia, Alabart, Nil Roca, Sergi Llorca, Oriol Llenas, que ha debutado en la OK Liga, y Egurrola, los culers han persistido en su objetivo de revertir el marcador. Alcanzado gracias a la calidad de Ignacio Alabart y la potencia en el lanzamiento del 8 azulgrana. 

El palo y el capitán del FC Barcelona han sostenido este favorable 2-3. Una victoria trabajada que ha llegado después de dar la vuelta a la intensidad del Voltregà. Los de Edu Castro comienzan con esfuerzo y alegría la nueva OK Liga. 

FICHA DEL PARTIDO

Voltregà, 2
Barça, 3

Voltregà: Linu Luzón, Éric Vargas, Aleix Molas, Arnau Canal y Gerard Teixidó -cinco inicial- Marc Palazón, Roger Font y Humbert Serra
Barça: Aitor Egurrola, Nil Roca, Pau Bargalló, Ignacio Alabart y João Rodrigues -cinco inicial- Helder Nunes, Matias Pascual, Sergi Llorca y Oriol Llenas

Goles: 1-0, Gerard Teixidó (min. 1); 2-0, Gerard Teixidó (falta directa) (min. 14); 2-1, Pau Bargalló (falta directa) (min. 25); 2-2, Ignacio Alabart (min. 40); 2-3, Pau Bargalló (min. 44)

Árbitros: Alberto López y Francisco Moreno. Han amonestado con tarjeta azul al local Arnau Canal (min. 25) y al visitante Matias Pascual (min. 14). Faltas: 9-11

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido