Disponibles las entradas para la primera vuelta de la Liga en el Camp Nou

Disponibles las entradas para la primera vuelta de la Liga en el Camp Nou

Las restricciones sanitarias se van levantando y el Barça también vuelve a la normalidad. Es por eso por lo que si eres una peña oficial del Futbol Club Barcelona, puedes conseguir entradas para el primer equipo de fútbol cuando juegue en el Camp Nou. De momento, podrás encontrar los partidos para la primera vuelta de la Liga.

¿Cómo puedo comprar las entradas?

Si eres peña oficial, podrás conseguir tus entradas a través del portal de trámites online. En el portal encontrarás todos los partidos disponibles para la venta y podrás o bien comprar las entradas directamente para los que se jueguen en el Camp Nou o bien hacer tu reserva para los partidos de fuera. Si no encuentras el partido al que te interesa asistir es porque la venta y condiciones del mismo aún no están disponibles. Cuando así sea, encontrarás la información en el mismo portal.

Como peña oficial, para los partidos en el Camp Nou, tendrás un descuento especial del 15% y los gastos de gestión se reducirán a 1 euro por entrada. Además, a través de este sistema, se pueden solicitar entradas hasta el último minuto, en función de la disponibilidad de las mismas.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido