Actualización de los canales de atención al socio

Actualización de los canales de atención al socio

Para hacer tramitaciones presenciales en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) es necesario efectuar "Cita previa"

El progresivo retorno de socios y aficionados a las instalaciones del FC Barcelona y el aumento de consultas y gestiones en la Oficina de Atención al Barcelonismo (OAB) en este inicio de  temporada, ha hecho que el Área Social del Club haya actualizado y potenciado sus canales de atención a los socios, sea de manera presencial con cita previa, como a través del teléfono o correo electrónico.

Por otra parte, también se ofrece al socio la posibilidad de hacer algunos tipos de trámites o modificaciones de datos personales a través de la web, en el apartado "socios trámites online". A pesar del funcionamento de la atención personal en la Sede Social, se recomienda que siempre que se pueda se hagan los trámites a través de este espacio de la web del club.

Atención personal con "Cita previa"

Debido a la prevención ante la Covid, y para poder garantizar un buen servicio, actualmente es necesario que los socios pidan cita previa para poder ser atendidos presencialmente en la Oficina de Atención al Barcelonista, a través del siguiente enlace:

Los servicios de atención presencial de la Sede Social del FC Barcelona están abiertos actualmente con un horario de 9 a 20 h, de lunes a viernes. Los días de partido en el Camp Nou, el horario de la OAB se alarga hasta la media parte del choque en un día entre semana, o es de 10 h hasta la media parte si el partido es en fin de semana

El acceso principal está habilitado por la puerta principal de la Sede Social, y la salida, por la puerta lateral. En el interior se efectúa un control de aforo y se gestiona la presencia de los socios con señalética en el suelo de la entrada para indicar la distancia de seguridad. Es obligatorio el uso de mascarilla y la desinfección de manos con gel hidroalcohólico para el público y el personal. Se habilitan diferentes puntos de atención presencial, con mamparas y la recepción de la OAB, OAE (atención especializada) y OAP (atención a las peñas) también cuentan con mamparas de protección.

Teléfono y correo electrónico

Al margen de la atención personal con cita previa, el Área Social mantiene también totalmente activos sus servicios de atención telemática a través de los canales corporativos, ya sea telefónicamente o por medio de los correos electrónicos habituales. La atención telefónica también está operativa, de 9 a 20 h de lunes a viernes, para cualquier consulta que quieran efectuar los socios a través del teléfono 900 189 900.

Si se quiere utilizar el canal del correo electrónico, los socios pueden dirigir sus consultas a las siguientes direcciones de correos:  oab@fcbarcelona.cat (socios en general), oae@fcbarcelona.cat (atención especializada) y penyes@fcbarcelona.cat.

Accesos y aparcamiento en el Camp Nou

El acceso al recinto del Camp Nou será libre y la entrada a pie de los peatones se podrá hacer por el acceso 9 (zona del Bulevar), el acceso 15 y el 15 A. En cuanto al acceso en vehículo rodado, se hará por el acceso 14 habitual.

Força Barça
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