Actualización de los canales de atención al socio
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El progresivo retorno de socios y aficionados a las instalaciones del FC Barcelona y el aumento de consultas y gestiones en la Oficina de Atención al Barcelonismo (OAB) en este inicio de temporada, ha hecho que el Área Social del Club haya actualizado y potenciado sus canales de atención a los socios, sea de manera presencial con cita previa, como a través del teléfono o correo electrónico.
Por otra parte, también se ofrece al socio la posibilidad de hacer algunos tipos de trámites o modificaciones de datos personales a través de la web, en el apartado "socios trámites online". A pesar del funcionamento de la atención personal en la Sede Social, se recomienda que siempre que se pueda se hagan los trámites a través de este espacio de la web del club.
Atención personal con "Cita previa"
Debido a la prevención ante la Covid, y para poder garantizar un buen servicio, actualmente es necesario que los socios pidan cita previa para poder ser atendidos presencialmente en la Oficina de Atención al Barcelonista, a través del siguiente enlace:
Los servicios de atención presencial de la Sede Social del FC Barcelona están abiertos actualmente con un horario de 9 a 20 h, de lunes a viernes. Los días de partido en el Camp Nou, el horario de la OAB se alarga hasta la media parte del choque en un día entre semana, o es de 10 h hasta la media parte si el partido es en fin de semana
El acceso principal está habilitado por la puerta principal de la Sede Social, y la salida, por la puerta lateral. En el interior se efectúa un control de aforo y se gestiona la presencia de los socios con señalética en el suelo de la entrada para indicar la distancia de seguridad. Es obligatorio el uso de mascarilla y la desinfección de manos con gel hidroalcohólico para el público y el personal. Se habilitan diferentes puntos de atención presencial, con mamparas y la recepción de la OAB, OAE (atención especializada) y OAP (atención a las peñas) también cuentan con mamparas de protección.
Teléfono y correo electrónico
Al margen de la atención personal con cita previa, el Área Social mantiene también totalmente activos sus servicios de atención telemática a través de los canales corporativos, ya sea telefónicamente o por medio de los correos electrónicos habituales. La atención telefónica también está operativa, de 9 a 20 h de lunes a viernes, para cualquier consulta que quieran efectuar los socios a través del teléfono 900 189 900.
Si se quiere utilizar el canal del correo electrónico, los socios pueden dirigir sus consultas a las siguientes direcciones de correos: oab@fcbarcelona.cat (socios en general), oae@fcbarcelona.cat (atención especializada) y penyes@fcbarcelona.cat.
Accesos y aparcamiento en el Camp Nou
El acceso al recinto del Camp Nou será libre y la entrada a pie de los peatones se podrá hacer por el acceso 9 (zona del Bulevar), el acceso 15 y el 15 A. En cuanto al acceso en vehículo rodado, se hará por el acceso 14 habitual.
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