El FC Barcelona rinde homenaje a Toni Alonso por sus 30 años como delegado del Barça B

El FC Barcelona rinde homenaje a Toni Alonso por sus 30 años como delegado del Barça B

El vicepresidente deportivo, Rafael Yuste, y el directivo del fútbol formativo, Juan Soler, le han hecho entrega de una placa conmemorativa y una camiseta azulgrana firmada por toda la plantilla

Antes del inicio del partido entre el Barça B y la UE Costa Brava que se disputa en el Estadio Johan Cruyff ha tenido lugar un pequeño homenaje a Toni Alonso que cumple 30 años como delegado del Barça B.

Justo después del sorteo de campo el vicepresidente deportivo, Rafael Yuste y el directivo del fútbol formativo, Juan Soler, le han hecho una entrega de una placa conmemorativa y una camiseta azulgrana con el nombre de Toni Alonso y el número 30 detrás firmada por toda la plantilla, correspondiente a los años que lleva ejerciendo el cargo. El acto, que también ha contado con la presencia de su familia, ha finalizado con una fotografía de familia con la plantilla y el staff en el césped del Estadio Johan Cruyff.

Toni Alonso debutó como delegado un 15 de septiembre de 1991 en un Compostela - Barça B que terminó en empate (1-1). Toni ha tenido los siguientes entrenadores: Quique Costas, Juande Ramos, Josep Maria Gonzalvo, Pere Gratacós, Pep Guardiola, Luis Enrique, Eusebio Sacristán, Jordi Vinyals, Gerard López, García Pimienta y actualmente, Sergi Barjuan.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido