Confirmados los horarios de los partidos contra el Granada, el Cádiz y el Levante

Confirmados los horarios de los partidos contra el Granada, el Cádiz y el Levante

Los de Ronald Koeman disputarán tres duelos en tan sólo siete días en la recta final de un mes de septiembre exigente

Este viernes la Liga ha dado a conocer los horarios de las jornadas 5, 6 y 7 contra Granada, Cádiz y Levante respectivamente. Tres jornadas que se disputarán en una misma semana. Y es que en tan sólo siete días los de Ronald Koeman recibirán la visita del Granada en el Camp Nou, visitarán el Cádiz en el Nuevo Mirandilla y recibirán la visita del Levante.

El Barça-Granada se disputará el lunes 20 de septiembre a partir de las 21.00 horas en el Camp Nou y que llegará seis días después del debut del Barça 2021/22 en la Liga de Campeones en casa contra el Bayern de Múnich. Tras el duelo de Liga el jueves 23 de septiembre los culés viajarán hasta Cádiz para disputar el duelo correspondiente a la jornada 6 (22.00 horas). Y el domingo 26 de septiembre los de Ronald Koeman cerrarán esta semana exigente en el Camp Nou, recibiendo la visita del Levante (16.15 horas) en el partido correspondiente a la jornada 7 de Liga.

Pocos días después el Barça cerrará un exigente mes de septiembre visitando el Benfica en la jornada 2 de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido