El Barça y The LEGO Group lanzan el primer modelo del Camp Nou con más de 5.500 piezas

El Barça y The LEGO Group lanzan el primer modelo del Camp Nou con más de 5.500 piezas

El 'set', que rinde homenaje al icónico estadio, está disponible desde hoy 1 de septiembre en el 'ecommerce' del Club, las Barça Store y los puntos de venta oficiales de LEGO

El FC Barcelona y The LEGO Group lanzan por primera vez una reproducción del Camp Nou. Este nuevo set, que consta de un total de 5.509 piezas, es una reproducción detallada del icónico estadio en la que se recrea desde la fachada exterior hasta el lema ‘Més que un Club’ en el lateral de la segunda gradería, así como el túnel de vestuarios, el videomarcador o las banderas situadas a la parte superior.

Los aficionados blaugrana pueden adquirir este nuevo modelo desde este miércoles, 1 de septiembre, en el ecommerce del Club, las Barça Store del Camp Nou, Canaletes, Passeig de Gràcia y La Roca Village, así como en los puntos de venta oficiales de LEGO.

Con el objetivo de que los aficionados puedan apreciar al máximo los diferentes elementos del Estadio, este set del Camp Nou se puede separar, además, en cuatro secciones que permiten una visualización más detallada, tanto de la parte interior como del exterior de la construcción.

LEGO Camp Nou

Para celebrar la salida a la venta del modelo del Camp Nou, el FC Barcelona y LEGO pondrán a prueba a los aficionados con un test creado para la ocasión que cuenta con un total de diez preguntas, al que se puede acceder a través del enlace: www.lego.com/fc-barcelona. Los fans que acierten las diez respuestas tendrán la oportunidad de ganar un set del nuevo LEGO FC Barcelona Camp Nou, una minifigura que luce los colores azulgrana y un certificado que reconocerá su nivel de ‘superfan’. En total habrá 46 packs en juego, en representación de los primeros equipos masculino y femenino de fútbol. Para poder tomar parte en la competición, es necesario ser  miembro VIP de la comunidad de LEGO (que es de acceso gratuito).

 

Barça Licensing & Merchandising

Este nuevo producto ha sido impulsado en colaboración con The LEGO Group por BLM (Barça Licensing & Merchandising), la sociedad del FC Barcelona que gestiona y explota el negocio del retail y el merchandising del Club. Creada el 2018, tiene como objetivo controlar de manera directa las más de 7.000 referencias de productos oficiales licenciados a escala internacional con las cuales cuenta y consolidar así su expansión global.

En esta línea, el FC Barcelona y The LEGO Group han cerrado un acuerdo de licencia global a partir del cual se ha podido llevar a cabo este homenaje especial al icónico estadio.

Declaraciones de Jordi Balsells, director de Barça Licensing & Merchandising

“El Camp Nou es uno de los símbolos del FC Barcelona. Por este motivo nos enorgullece haber tenido la oportunidad de crear esta reproducción juntamente con The LEGO Group, con la  que los fans podrán disfrutar de la experiencia de construir desde la base el Estadio que representa y es la casa de todos los culers.”

Declaraciones Rok Zgalin Kobe, diseñador del Camp Nou de LEGO

“Crear el Camp Nou a partir de piezas de LEGO fue un reto realmente divertido, desde dar vida a las gradas con el lema ‘Més que un Club’ hasta visualizar a  los jugadores que andan por el túnel de vestuarios hasta el terreno de juego, casi se puede sentir la atmósfera de un apasionante día de partido en casa.”

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido