La delantera sueca Fridolina Rolfö, nueva incorporación del FC Barcelona Femenino, ya trabaja en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Rolfö ha llegado a Barcelona con la medalla de plata olímpica, colgada del cuello.

Rolfö llegó a la final olímpica de fútbol femenino defendiendo la camiseta de Suecia y se colgó la plata olímpico en caer, en la tanda de penaltis, ante Canadá. Por este motivo, Fridolina Rolfö se ha incorporado más tarde a la dinámica azulgrana y hoy ha realizado su primera sesión de entrenamiento individual, en Sant Joan Despí.

Hoy ha sido una tarde para ver las instalaciones, trabajar sobre el césped  y el gimnasio y lucir con orgullo el preciado metal olímpico.

La sueca se incorporará a los entrenamientos del primer equipo el miércoles, ya que el martes el primer equipo femenino descansa, tras la disputa de la WICC en Portland y será el día en que Fridolina ya esté a disposición de Jonatan Giráldez.

Las declaraciones de Rolfö

"He podido recuperar bien después de los Juegos. Ya estoy de nuevo preparada para volver de nuevo a la actividad. Tengo muchas ganas, quiero ver cómo funciona todo, estoy preparada.”

"El Barça es una nueva cultura futbolística, será muy muy interesante. Es difícil prever lo que pasará. Quiero entrenar fuerte y ayudar al equipo con mis capacidades como futbolista.”

"Será difícil volver a repetir tantos éxitos como el año pasado, nos encontraremos a grandes equipos pero con nuestro equipo cualquier cosa es posible y trabajaremos para repetirlo."

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca