Joan Laporta, en la clausura de temporada de la PB Anguera

Joan Laporta, en la clausura de temporada de la PB Anguera

Las instalaciones del INEFC en la Anilla Olímpica de Barcelona fueron el escenario de la tradicional ceremonia de clausura de temporada de la Agrupació Barcelonista Penya Anguera, que tuvo lugar el pasado 2 de julio. En esta ocasión, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no se quiso perder el acontecimiento, y asistió acompañado de los miembros de la Junta Directiva Josep Ignasi Macià i Josep M. Albert, así como del presidente del Barça B, Jordi Casals.

La entidad barcelonista, una de las pioneras del movimiento, y también miembro de la Agrupació de Futbol de Clubs i Penyes del FC Barcelona, cuenta en la actualidad con más de 30 equipos que van de la categoría prebenjamín al equipo amateur, y no ha dejado de trabajar por sus jugadores durante toda la temporada, a pesar de las restricciones de movilidad y suspensión temporal de torneos federativos a causa de las medidas preventivas sanitarias.

El acto, celebrado al aire libre, contó con 600 personas, entre las que destacó la presencia del presidente de la peña, Joan Bertran, el presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas del Barcelonès Oest, Salvador Balsells, y el presidente de la Agrupació de Futbol de Clubs i Penyes del FC Barcelona, Lluís Monràs, que mostraron su apoyo a la entidad en el cierre de otra temporada. 

Tras la cena tuvo lugar la entrega de trofeos del curso que acabamos de cerrar, así como un reconocimiento a los jugadores que llevan más de 10 años en la asociación. Pero el momento álgido llegó cuando se presentó la nueva equipación de la Peña Anguera, que se llevó los aplausos de los presentes. Previo a los parlamentos, el presidente Laporta fue obsequiado con la camiseta que lucirá la peña durante la próxima temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido