Los 15.280 abonados que han pedido entrada podrán asistir al partido contra la Real Sociedad

Los 15.280 abonados que han pedido entrada podrán asistir al partido contra la Real Sociedad

Los socios que solicitaron una entrada a través del formulario tienen garantizada la localidad sin necesidad de sorteo una vez se han repartido por las diferentes zonas del Estadio

Los 15.280 abonados que solicitaron su entrada para asistir al primer partido de Liga entre el FC Barcelona y la Real Sociedad, el próximo domingo 15 de agosto a las 20 horas, tienen asegurada la localidad después de haberse repartido estas solicitudes por las diferentes zonas del Estadio.

De este modo, no será necesario realizar ningún sorteo y todos los socios con abono que han pedido entrada tendrán la posibilidad de asistir a este primer partido de la Liga 2021/22. Así, 17 meses después de fútbol a puerta cerrada debido a la pandemia del Covid-19, el Camp Nou volverá a acoger público, aunque será con un aforo limitado y de forma parcial.

El pasado miércoles finalizó el plazo para que los socios abonados que quisieran asistir al debut del Barça en la Liga 2021/22 llenaran el formulario para solicitar una entrada. Finalmente, los 15.280 abonados que lo pidieron tienen una localidad asegurada dado que un vez divididas las localidades en varios bloques para garantizar las normas que pueda dictar el PROCICAT, la demanda no superará la disponibilidad.

Las entradas se enviarán a los socios peticionarios principales de cada solicitud a través de un correo electrónico.

Cabe recordar que las autoridades sanitarias harán pública este viernes la nueva normativa que puede afectar al aforo del Camp Nou. En función de esta normativa, se conocerá el número de entradas disponibles para poner a la venta para socios no abonados y aficionados que quieran asistir al partido hasta agotar las localidades.

Instrucciones y recomendaciones

Cada bloque dispondrá de unos accesos y puertas de entrada específicas, con movilidad restringida para los asistentes de cada bloque, y con servicios sanitarios independientes. Los asistentes al partido tendrán la obligación de hacer uso de la mascarilla, y se recomienda que la lleven del tipo FFP2, mantengan la distancia de seguridad y sigan en todo momento las normas sanitarias anti Covid-19.

Los asistentes al partido deberán ocupar en todo momento la localidad asignada a cada entrada, sin posibilidad de cambiar de lugar. En la entrada también figurará el acceso que deberá utilizarse y la hora designada para acceder al Estadio. Una vez se conozcan las nuevas normativas que pueden afectar, el Club informará con más detalle de las instrucciones y recomendaciones que deberán seguir los asistentes al partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido