Barça - Juventus (previa): Un Gamper para romper barreras

Barça - Juventus (previa): Un Gamper para romper barreras

18.00h, Barça TV, TV3, La Sexta y streaming en BarçaTV+: El campeón de Europa y el de Italia se retan en la primera edición del Trofeo culé en categoría femenina

El Trofeo Joan Gamper femenino ya está aquí. Esta tarde, el Barça y el Juventus disputarán la primera edición en categoría femenina del tradicional torneo estival organizado por el club culé. Será en el Estadio Johan Cruyff, ante unos 3000 espectadores, justo antes del duelo masculino entre catalanes e italianos en el mismo escenario.

Será, pues, una cita histórica para las tricampeones, que el sábado por la noche volvían de un provechoso stage de diez días en tierras alicantinas, donde disputaron el primer amistoso ante el Elche (17-0).

En el estreno de Jonatan Giráldez en el banquillo del Johan Cruyff, el técnico gallego contará con las mismas futbolistas que terminaron el stage. Les espera un campeón italiano que también ha cambiado de entrenador, ya que ahora lo dirige Joe Montemurro. En su último amistoso, el Juventus se impuso al Montpellier por 2-1.

El otro plato fuerte será la presentación de la plantilla ante la afición. Esto sucederá después del partido. Todavía no estarán las olímpicas Martens, Rolfö y Gio.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido