Nuevas excedencias y renovación de abonos sin coste para los socios que lo pagaron la temporada pasada

Nuevas excedencias y renovación de abonos sin coste para los socios que lo pagaron la temporada pasada

El Club ofrece estas dos opciones ante las incertidumbres derivadas de la pandemia

Ante las incertidumbres derivadas de la pandemia de la Covid-19, el FC Barcelona ofrece a sus socios con abono en el Camp Nou la posibilidad de renovar sus abonos, o bien la de pedir una temporada de excedencia.

Renovación del abono sin coste

Los socios abonados que quieran renovar su abono, y que ya lo liquidaron la temporada pasada sin haber podido asistir a ningún partido en el Estadi, podrán hacerlo sin abonar su importe.

De este modo, sólo se cobrará el importe del abono de la nueva temporada a aquellos socios abonados que solicitaron la excedencia para la temporada 2020/21 y que ahora quieran renovar su abono. En este caso se descontará, en su caso, la compensación de los partidos sin público de la temporada 19/20 y el importe del Seient Lliure acumulado que queda pendiente de aquella temporada.

Hasta que no se tenga disponible el aforo al 100%, se establecerá en cada partido un proceso de solicitud de asistencia para todos aquellos abonados que no hayan pedido excedencia, y se efectuará un sorteo si las peticiones son superiores a las localidades que se ofrecen.

Solicitud de excedencia

Ante la posibilidad de iniciarse la competición con una presencia restringida de público, y ante la incertidumbre de no saber todavía en qué momento se podrá disponer de la totalidad del aforo para la asistencia de socios y aficionados, el Club vuelve a ofrecer a sus abonados la posibilidad de poder pedir una excedencia de los abonos para la temporada 2021/22.

Los socios que quieran mantener la excedencia por segundo año consecutivo y tengan pendiente la compensación del Seient Lliure, podrán recuperar este importe a la hora de liquidar el abono de la temporada 2022/23.

Finalmente, los socios que decidan pedir por primera vez la excedencia y que pagaron el abono de la temporada 2020/21, se les compensará este importe cuando renueven su abono la próxima temporada.

mini_3200x2000_abonament_CAST

Formulario únicamente para pedir la excedencia

Los abonados que opten por solicitar la excedencia, deberán hacerlo a través de un formulario.

Este formulario únicamente deberá ser cumplimentado por los abonados que soliciten la excedencia de una temporada. El Club considerará, por defecto, que los socios abonados que no lo soliciten están de acuerdo en la renovación de sus carnets de abonados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido