La España de Sergio, Pedri, Eric Garcia y Jordi Alba se clasifica para los cuartos de la Eurocopa

La España de Sergio, Pedri, Eric Garcia y Jordi Alba se clasifica para los cuartos de la Eurocopa

Los de Luis Enrique Martínez han derrotado a Croacia a Copenhague en una eliminatoria que se ha resuelto en la prórroga

Cuatro azulgranas más estarán en los cuartos de final de la Eurocopa. Y es que la selección española de Sergio Busquets, Pedri, Eric Garcia y Jordi Alba se ha clasificado para los cuartos de final de la Eurocopa. El equipo que dirige el ex azulgrana Luis Enrique Martínez ha ganado a Croacia en Copenhague (3-5), en los octavos de final de la competición, y ahora se verá las caras contra el ganador del Francia - Suiza.

Pedri, titular, ha disputado todo el enfrentamiento. Eric Garcia y Sergio también han salido en el XI inicial, pero han sido sustituidos en el minuto 71 y en el 102, respectivamente. Jordi Alba, por su parte, ha entrado en el terreno de juego en el minuto 79.

Un triunfo y una clasificación en un partido complicado, que la selección española ha comenzado perdiendo por un gol en propia portería de Pedri tras un fallo de Unai Simón (1-0, min 20).

Además, y aunque Sarabia (1-1, min 38), Azpilicueta (1-2, min 57) y Ferran Torres (1-3, min 77) han dado la vuelta al marcador, Croacia ha estirado sus líneas y ha conseguido forzar la prórroga a través de Orsic (2-3, min 85) y Pasalic (3-3, min 92).

Pero en el tiempo extra, las dianas de Morata (3-4, min 100) y Oyarzabal (3-5, min 103) han vuelto a poner a los de Luis Enrique por delante para terminar de dar el triunfo y la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido