El OGC Niza ejerce la opción de compra por Jean-Clair Todibo

El OGC Niza ejerce la opción de compra por Jean-Clair Todibo

El FC Barcelona recibirá 8,5 millones de euros, más 7 millones en variables, y también se reserva un % de la futura venta del jugador

El OGC Niza ha comunicado al FC Barcelona que ejerce la opción de compra por Jean-Clair Todibo, que ha jugado cedido en el equipo francés el último tramo de la temporada 20/21, valorada en 8,5 millones de euros, más 7 millones de euros en variables. El Club también se reserva un % de la futura venta del jugador.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Jean-Clair Todibo por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro.

El defensa francés, que se incorporó al FC Barcelona durante el mercado de invierno de la temporada 2018/19, debutó como azulgrana, y titular, en el Huesca-Barça de la jornada 32 de la Liga. Además, el jugador francés también jugó el Celta-Barça de la jornada 36 de la competición doméstica desde el inicio. Por lo tanto, en su palmarés consta el título de Liga conseguido por el Barça durante la temporada 2018/19. La segunda mitad del curso 2019/20 Todibo jugó cedido en el Schalke 04.

La temporada 2020/21 la inició en el Benfica, hasta febrero. Después de que el club portugués y el FC Barcelona llegaran a un acuerdo para la finalización de la cesión del defensa francés, Jean-Clair Todibo ha sido cedido al OGC Niza hasta el 30 de junio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido