Laporta confirma la continuidad de Koeman en el banquillo del Barça

Laporta confirma la continuidad de Koeman en el banquillo del Barça

"Estamos muy satisfechos de ver que estas conversaciones han fructificado en una unidad de criterio", declaró Laporta

Ronald Koeman continuará en el banquillo del FC Barcelona. Es lo que ha confirmado el presidente Joan Laporta este jueves por la tarde, justo antes de la comparecencia de la portavoz Maria Elena Fort para explicar los acuerdos de la Junta Directiva: "Después de este periodo que nos hemos tomado el técnico Ronald Koeman, el vicepresidente Rafael Yuste y yo mismo hemos acordado que daremos continuidad al contrato en vigor que tiene Ronald Koeman".

Y ha añadido: "Estamos muy satisfechos de ver que estas conversaciones han fructificado en una única unidad de criterio". En este sentido, el presidente ha querido destacar "el comportamiento ejemplar" de Koeman durante este espacio de reflexión.

Yo creo que Koeman sale reforzado. Es el entrenador que nosotros queremos

Joan Laporta

"Vemos al entrenador muy motivado y ya tiene un año de experiencia en este vestuario, que intentaremos que sea más competitivo. Yo creo que Koeman sale más reforzado. Está ratificado y es el entrenador que nosotros queremos", ha añadido Laporta en el turno de preguntas.

Además, el presidente ha anunciado la llegada de alguna cara nueva más en los próximos días: "Espero poder anunciar alguna incorporación la próxima semana. Sería el cuarto refuerzo de cara al Barça 2021/22, tras los anuncios del 'Kun' Agüero, Eric Garcia y Emerson Royal.

Hay que recordar que Ronald Koeman cerró su primera temporada en el banquillo levantando la 31ª Copa del Rey de la historia del Club, terminando tercero en la Liga y quedando eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones. De los 54 partidos jugados bajo las órdenes del holandés, el Barça ganó 34, empató 9 y perdió 11, marcando 122 goles y encajando 58.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido