Información de servicio

Información de servicio

Normas de funcionamiento y de servicio dirigidas a todos los asistentes a la Asamblea General del FC Barcelona del 20 de junio en el Camp Nou

Este año la Asamblea del FC Barcelona estrena un nuevo espacio, y se celebrará en el interior del Estadio. Los socios compromisarios estarán situados en la Tribuna del Camp Nou, mientras que el escenario del acto se situará sobre el césped, justo delante de las banquetas de los equipos.

 

Acreditaciones y localidad

La zona de acreditaciones estará situada en la explanada de Tribuna, donde los socios compromisarios podrán dirigir a partir de las 14.00 horas, con unas franjas horarias recomendadas que el Club hará llegar previamente por correo electrónico.

Una vez formalizada su inscripción, a cada asistente se le asignará una localidad y se le indicará por donde acceder. El asiento asignado es lo que deberán utilizar durante toda la Asamblea, sin posibilidad de cambio.

Accesos y aparcamiento

Los compromisarios que se desplacen en vehículo propio podrán acceder al recinto por los accesos 14 y 16, y podrán estacionar dentro del recinto del Camp Nou mientras haya disponibilidad de plazas. Los peatones podrán llegar a la explanada de Tribuna a través de los accesos 9 (entrada por el Boulevard) y 15 (entrada por Arístides Maillol) del recinto azulgrana de las Cortes.

Mascarilla y protocolos de seguridad

Los asistentes deberán utilizar mascarilla en todo momento, y deberán respetar todas las medidas de distanciamiento y de seguridad requeridas por los protocolos fijados por las autoridades sanitarias. Por otra parte, en el transcurso de la tarde, el Club pondrá a disposición de los socios compromisarios botellas de agua y un pequeño refrigerio a todos aquellos que lo deseen.

Servicio T'Acompanyem

No se permite que los compromisarios vayan acompañados de personas que no puedan asistir a la Asamblea. Como es habitual, aquellos socios que necesiten ayuda en su movilidad para llegar a la localidad que tengan asignada, tendrán a su disposición el servicio T'Acompanyem, que contará con la colaboración de miembros de la Cruz Roja.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido