Ratificación de directivos

Ratificación de directivos

Cuatro son los directivos que han de ser ratificados por la Asamblea General de Compromisarios

El punto 5 del orden del día está destinado a la ratificación de los nombramientos de miembros de la Junta Directiva de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 20.10 de los Estatutos.

Los cuatro directivos que han ser ratificados por los miembros de la Asamblea son los siguientes:

Fotos Directius

 

Eduard Romeu i Barceló

Vicepresidente. Área económica.
Barcelona, 1968 (Socio 28.514).

Barcelona, 1968. Romeu es licenciado en Ciencias Económicas y trabajó en el Banco de Santander y en Bankia. En 2015 se incorporó al grupo Audax Energía como director corporativo y en la actualidad es vicepresidente del consejo de administración de Audax Renovables, grupo energético independiente cuya actividad se centra en la producción de energía 100% renovable, así como en el suministro de electricidad 100% renovable y gas.

Ferran Olivé i Cànovas

Tesorero.
Barcelona, 1958 (Socio 70.169).

Olivé es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona. Presidente de Hestia Alliance SL., Grupo de gestión líder en asistencia sociosanitaria y referente en salud mental.

Àngel Riudalbas i Codina

Vocal.
Lleida, 1972 (Socio 97.495).

Riudalbas es licenciado en Administración de Empresa por la Universidad de Barcelona, ​​diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Lleida, Master of Business Administration (MBA) EADA, PADE (IESE Business School) y Máster en Dirección Financiera por la Universidad Pompeu Fabra. Es copropietario y CEO de B&B Trends SL (Ufesa, Zelmer, DI4), empresa líder en la fabricación y comercialización de pequeños aparatos electrodomésticos, copropietario y CEO de Indox Energy Systems SL, fabricante de cisternas y depósitos criogénicos, propietario de Lifevit SL, empresa de dispositivos médicos, y Precintia Seguridad SL, líder en la fabricación y comercialización de precintos de seguridad. Fue CEO accionista de Taurus Group y presidente de Mallory, LTDA.

Joan Soler i Ferré

Vocal. Directivo responsable del fútbol formativo.
Vilafranca del Penedès, 1974 (Socio 83.703).

Soler tiene un Master en Dirección Empresarial y un Máster de Gestión Financiera y es gerente de las empresas Grupo Giró Soler, Logística Girando y ECOMERCA la Pescaderia de María SL y Advice Soan SL. También es presidente del FC Vilafranca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido