Confirmación de asistencia a la Asamblea de Compromisarios

Confirmación de asistencia a la Asamblea de Compromisarios

Si eres compromisario y quieres venir a la Asamblea del día 20 de junio, deberás confirmar tu presencia con anterioridad

Debido al protocolo de seguridad motivado por la pandemia de la Covid-19, en esta asamblea es necesario que todos aquellos socios compromisarios que quieran asistir, deben confirmar previamente su asistencia.

Por este motivo, los miembros compromisarios que el próximo domingo 20 de junio quieran estar presentes en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del FC Barcelona, que tendrá lugar en el Camp Nou, a partir de las 15 h en primera convocatoria y de las 15.30 h en la segunda, deben confirmar su asistencia en el siguiente enlace.

Abierta la Oficina del Compromisario

Todos los compromisarios que quieran consultar previamente toda la documentación que será tratada en la Asamblea se pueden dirigir, con cita previa, a la Oficina del Compromisario situada en la OAB del Camp Nou, con horario de lunes a viernes de 9 a 15 h y sábados de 10 a 14 h.

Para poder efectuar cualquier consulta a la Oficina del Compromisario hay que solicitar cita previa en el siguiente enlace.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido