Volver a jugar y por la puerta grande: el Camp Nou

Volver a jugar y por la puerta grande: el Camp Nou

La Agrupación retoma este domingo 6 de junio la actividad deportiva con unos partidos entre ex futbolistas del Barça que se jugarán en el Estadio

Todo hacía pensar que la pandemia evitaría por segundo año consecutivo los ya tradicionales partidos de clausura que disputaban los socios de la Agrupación de Jugadores en las instalaciones del FC Barcelona. Pero no será así. El próximo domingo 6 de junio volverá la actividad deportiva de la Agrupación y lo hará con los partidos de verano en el Camp Nou. En este caso, este año los enfrentamientos no cerrarán de manera simbólica la temporada, sino que servirán para inaugurar la recuperación del fútbol en la asociación, y además se hará en un espacio tan emblemático y añorado como es el Estadio del FC Barcelona.

En este acto de vuelta a los terrenos de juego, participarán un total de 160 socios y socias que habitualmente participan de los entrenamientos y partidos de la Agrupación. La mejora de la situación epidemiológica ha facilitado la autorización de los Servicios Médicos del Club para llevar adelante la reanudación de la actividad deportiva. Sin embargo, a todos los participantes se les pedirá el certificado de vacunación de la Covid-19 o bien un certificado de antígenos.

Los partidos se jugarán desde las 18 hasta las 20 horas y tendrán una duración de 30 minutos. Acabados los enfrentamientos, todos los asistentes tendrán acceso a un cóctel para volver a compartir y debatir todos aquellos momentos que se quedaron en el tintero durante la pandemia. En esta parte final se añadirán al evento los representantes institucionales del Club.

Este podría ser el primero de los actos que dé el pistoletazo de salida a la recuperación de eventos deportivos para la asociación, ya que el Área Deportiva de la Agrupación trabaja juntamente con los Servicios Médicos del FC Barcelona para que se puedan reanudar los entrenamientos semanales para exfutbolistas y también los partidos lo antes posible y cumpliendo todas las medidas de seguridad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido