Lenglet, Griezmann y Dembélé, primeros culés en la Eurocopa

Lenglet, Griezmann y Dembélé, primeros culés en la Eurocopa

Los tres franceses forman parte de la convocatoria de Deschamps para afrontar el torneo de selecciones del próximo verano

Se acerca la Eurocopa y con ella, las primeras convocatorias oficiales. Los primeros culés confirmados para el gran torneo de selecciones son los franceses, ya que este martes Didier Deschamps ha dado a conocer la lista de 26 convocados. En ella están los barcelonistas Clément Lenglet, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé, que representarán a los vigentes campeones del mundo y subcampeones de Europa con Francia.

En los próximos días, se irán confirmando el resto de convocatorias donde se esperan varios jugadores culés más. Quien no podrá estar es Ter Stegen, que ya confirmó el lunes a sus redes sociales que no disputará la Eurocopa con Alemania debido a que será sometido a un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano.

Este verano, también Copa América

Aparte de la Eurocopa, este verano también toca que se dispute la Copa América, donde también se espera que haya representación culé. Las convocatorias de las selecciones sudamericanas se darán a conocer también durante las próximas semanas, pero antes de la Copa América, tendrán lugar dos partidos más de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2022, para los que Messi ha sido convocado con Argentina.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido