Graham:

Graham: "Estamos muy cerca y todo el mundo tiene mucha hambre"

Entrevista a la extremo noruega del Barça Femenino justo antes de la final de la Liga de Campeones contra el Chelsea en Göteborg

A pocos días de la esperada final de la Liga de Campeones ante el Chelsea, Caroline Graham Hansen ha concedido una entrevista en Barça TV donde repasa el camino hasta Göteborg y las sensaciones personales y colectivas antes de una cita única. "Estamos muy cerca y todo el mundo tiene mucha hambre porque queremos ganar la Champions", confiesa la '16' culé. A nivel particular, Graham reconocía: "La Champions era uno de mis objetivos. Había perdido dos finales y sé cuál es la cara perdedora en un gran partido como este".



También recordaba la cruel eliminación en las semis de la pasada edición: "La lección más grande que aprendimos es que fuimos mejores que el Wolfsburgo. Todo el mundo lo vio y el propio rival lo dijo. Pero no siempre gana el mejor equipo. La sensación que tuve es que volveríamos". Y añadía: "La respuesta es el trabajo duro. Hemos sido muy regulares y consistentes todo el curso. Hemos hecho un gran trabajo sobre el césped. Podemos competir contra cualquier equipo".

De cara a la final del domingo, la extremo noruega lo tiene claro: "En la final tomaré riesgos, no tendré miedo de continuar intentándolo". "Volver a casa con la Champions es mi sueño y el de todos. ¡También lo quiere el Chelsea! Tenemos que jugar y dejarnos la piel", sentenciaba.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido