El Barça B finaliza el OK Plata en una meritoria quinta posición

El Barça B finaliza el OK Plata en una meritoria quinta posición

Un total de 18 jóvenes jugadores han participado en la campaña del filial en el grupo Sur

El Barça B de hockey patines ha finalizado el curso en una meritoria quinta posición del grupo Sur de OK Plata. El filial ha estado, durante toda la temporada, en los puestos de cabeza de la segunda categoría estatal, consiguiendo resultados de mérito y un balance de once victorias, cuatro empates y siete derrotas.

El equipo dirigido por Ivan Sanz ha vuelto a estar en la parte alta de la OK Plata después de un verano con las salidas de piezas importantes como Xano Edo y Marc González (cedidos a Calafell y Lloret), Antonio 'Chino' Miguélez (Montebello) y Lluc Vilà ( Arenys). Martí Gabarró, por su parte, salió cedido este invierno a Calafell tras haber transformado siete dianas en ocho duelos.

Así pues, los 18 jugadores (seniors, juniors o juveniles) convocados por Ivan Sanz a lo largo de la temporada han competido de forma regular y han cogido experiencia contra equipos de alto nivel.

Los siguientes retos

Una vez finalizada la OK Plata, los jóvenes del hockey formativo azulgrana tienen varios retos por delante. En juego están los cuartos de final de la Liga Nacional Catalana (el equipo entrenado por Keko Iglesias fue líder invicto de la fase regular pero perdió en el primer encuentro contra el Tona) y también se competirá en los campeonatos de Catalunya (los equipos Junior y Juvenil ya están clasificados matemáticamente). El Infantil y el Alevín deben certificar la clasificación este próximo fin de semana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido