Acuerdo para la renovación de Sandra Paños hasta el 2024

Acuerdo para la renovación de Sandra Paños hasta el 2024

La portera, que llegó al Barça en 2015, va camino de su quinto Trofeo Zamora

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con la jugadora Sandra Paños para la renovación de su contrato, hasta el 30 de junio de 2024. Próximamente, cuando el calendario deportivo del equipo lo permita, tendrá lugar el acto oficial de firma del nuevo contrato que ligará a la futbolista con el Club.

Paños, de 28 años, llegó al Barça en verano de 2015, procedente del Levante, y en estas seis temporadas se ha convertido en una de las porteras de referencia en el panorama mundial gracias a su regularidad, liderazgo y agilidad, además del dominio del juego con los pies. Va camino de su quinto Trofeo Zamora como azulgrana, ha sido elegida varias veces en el Equipo Ideal de la Liga de Campeones y es la titular bajo palos en la selección española.

Erigida en una de las capitanas, Paños ha disputado 188 partidos con el Barça, en los que ha encajado 89 goles. El palmarés de la alicantina consta de una Liga, tres Copas de la Reina, una Supercopa de España y cinco Copas Catalunya. El 16 de mayo afrontará su segunda final de la Champions League.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido