¡Reconecta con tu equipo del Barça!

¡Reconecta con tu equipo del Barça!

Campaña de la Agrupación para que los y las exfutbolistas azulgrana retomen el contacto a través de las redes sociales

La Agrupación de Jugadores del FC Barcelona empieza este jueves 29 de abril una campaña para que los y las ex futbolistas del Barça retomen el contacto. Bajo el nombre "Haz equipo y gana", la iniciativa busca aprovechar las redes sociales para que los exjugadores y exjugadores del Club de cualquier categoría se reencuentren en las redes sociales y vuelvan a conectar, aunque sea de manera virtual. Para incentivar la participación, todas aquellas personas que participen en la dinámica que propone la campaña en Instagram y Twitter podrán participar en un sorteo de una comida para 2 personas.

Fotos de equipos del Barça #FesEquip2021

La campaña quiere agrupar bajo la etiqueta #FesEquip2021 fotografías de equipos del FC Barcelona, ​​generaciones de futbolistas que convivieron en categorías inferiores o el primer equipo, comentar vivencias y de alguna manera contar historias de la historia del Barça protagonizada por los y las futbolistas. En momentos como los actuales en los que la interacción social se ha reducido debido a la pandemia del coronavirus, la Agrupación quiere contribuir a hacer renacer y mantener estas relaciones.

4 pasos para participar en la campaña

Son 4 sencillos pasos:

  1. Hay que colgar una foto del equipo propio del FC Barcelona de cualquier categoría, masculino o femenino.
  2. Etiquetar como mínimo a dos de las personas que aparecen.
  3. Mencionar la Agrupación de Jugadores (@fcbjugadors)
  4. Utilizar la etiqueta #FesEquip2021

Las fotografías se pueden colgar tanto en Instagram como Twitter. Entre todas las fotografías publicadas hasta el 13 de mayo se sorteará una comida para 2 personas en un restaurante de la zona de residencia del usuario.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido