Reconocimiento al título y al ascenso del equipo de Voleibol femenino

Reconocimiento al título y al ascenso del equipo de Voleibol femenino

Joan Laporta preside un acto que se cierra con la entrega de la Copa de la Superliga 2 al Museo del Barça

El presidente Joan Laporta ha recibido esta tarde a los integrantes de la plantilla y del staff técnico del Barça Voleibol Femenino, en un acto en la que se ha querido hacer un reconocimiento a este equipo de los Deportes Amateurs del Club, que esta temporada ha logrado proclamarse campeón de la Superliga 2 y obtener una de las plazas de ascenso a la máxima categoría del voleibol español.

Como cierre del acto, el equipo femenino de voleibol ha hecho entrega de la Copa de la Superliga 2 de esta temporada al Museo del Barça.

La recepción ha tenido lugar en el Llotja president Suñol del Camp Nou, y además del presidente Joan Laporta, también ha estado presente el vicepresidente primero Rafa Yuste, así como los exdeportistas Enric Masip, asesor deportivo de presidencia, y Gaby Cairo, que pasa a tener funciones de responsabilidad en los deportes no profesionales.

Tras la proyección de un vídeo con imágenes del Barça Voleibol Femenino, se ha dado paso a los parlamentos, en que por parte del equipo han tomado la palabra la capitana, Anna Grima, y la entrenadora Lucia Bregar, que han agradecido el apoyo del Club y se han mostrado muy satisfechas por la temporada que han completado y para poder devolver al equipo a la máxima división.

Joan Laporta ha dirigido unas palabras de agradecimiento a las jugadoras y ha querido reconocer su esfuerzo y la dedicación a lo largo de la temporada, que ha culminado con el ascenso y el título de campeonas. El presidente ha destacado que su junta tiene el objetivo de "devolver la alegría al Club y vosotras habéis colaborado con este título, que además lo conseguisteis al ganar al Voley Madrid, en una final disputada precisamente en Madrid ".

Aprovechando este éxito del voleibol, el presidente azulgrana ha querido destacar también la importancia que tienen para el Club sus Deportes Amateurs y toda la labor que se en el deporte femenino.

Una vez terminada la recepción, el equipo de voleibol se ha trasladado al Museo del Barça, donde se ha hecho la entrega de la Copa, que ha quedado expuesta en una de sus vitrinas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido