Recepción de la Generalitat al Barça Voleibol femenino

Recepción de la Generalitat al Barça Voleibol femenino

Reconocimiento al títol de Superliga 2, en un acto presidido por la consellera Meritxell Budó y la vicepresidenta institucional del FC Barcelona, ​​Elena Fort

La plantilla del Barça Voleibol femenino ha sido recibida esta tarde en el Palau de la Generalitat por la Consellera de Presidència del gobierno catalán, Meritxell Budó, con motivo del reciente título de campeonas de la Superliga 2 y haber conseguido el ascenso a la máxima categoría del voleibol femenino.

La vicepresidenta institucional del FC Barcelona, ​​Elena Fort, ha estado al frente de la comitiva del Club en este acto de celebración y reconocimiento al vòley femenino blaugrana. La Generalitat, a través de la Secretaria General de l'Esport, invitó el voleibol femenino del Barça a esta recepción para celebrar este éxito de uno de los equipos de los Deportes Amateurs del Club y poder hacer un público reconocimiento al esfuerzo y dedicación de unas jugadoras que han logrado el campeonato y el retorno a la primera competición española.

 

Además de la vicepresidenta Elena Fort, la representación barcelonista ha sido completada por las componentes del primer equipo, con la entrenadora Lucía Bregar al frente, así como José Caro, presidente del CVB Barcelona y delegado de la sección Barça Voleibol Femenino, y Jaume Argilés, miembro de la comisión deportiva del voleibol del FC Barcelona.

A nivel institucional, la consellera Meritxell Budó ha estado acompañada de Gerard Figueras, secretario general de deportes de la Generalitat, y Antoni Reig, director del Consell Català de l'Esport.

La camiseta del ascenso

Los representantes del Barça entregaron a Meritxell Budó una camiseta de la segunda equipación del equipo de color rosa, que fue la que lucieron las jugadoras en el decisivo partido que ganaron ante el Esplugues, para confirmar el ascenso de categoría.

El acto, además de servir para destacar el hito obtenida por el voleibol femenino azulgrana, también ha servido para remarcar todo el trabajo que se hace desde los Deportes Amateurs del FC Barcelona, ​​que esta temporada, de momento, también han logrado el título de liga masculina de hockey hielo y el ascenso a División de Honor del equipo femenino de hockey hierba.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido