Paris Saint-Germain - Barça (previa): La Crème de la Crème

Paris Saint-Germain - Barça (previa): La Crème de la Crème

15.00h: Barça TV, Esport3 y streaming a BarçaTV+: Los dos equipos más en forma de Europa se retan en una vibrante ida de las semifinales de la Liga de Campeones

Para algunos es una final anticipada o para otros una opción revancha culé ante un rival que le dejó fuera de Europa dos veces en las rondas finales. Lo que es innegable es que esta tarde en París comienzan unas semifinales de lujo, con seguramente los dos equipos más en forma del continente. El líder de la Liga francesa, el PSG, contra el de la Primera Iberdrola, el Barça, en el Stade Georges Lefèvre de las afueras de la capital del país galo.

Y es que, viendo el potencial -sobre todo físico- de las francesas, tampoco supuso ninguna sorpresa mayúscula que eliminaran el pentacampeón Olympique de Lyon en cuartos. Pese a la baja de Diani, cuenta con estrellas mundiales como Baltimore, Dabritz, Katoto, Endler o Irene Paredes. Ahora bien, a diferencia de 2016 y 2017, el Barça oposita a poderle mirar a los ojos, con la notoria sensación de haber reducido distancias con los más grandes. Y con poco que perder.

La sancionada Patri Guijarro será una baja de peso para el cuerpo técnico culé, que tendrá la duda hasta el último momento de Asisat Oshoala.

Entre los múltiples alicientes que contará el duelo habrá el hecho de que Kheira Hamraoui y Jenni Hermoso vuelvan a la que fue su casa. También Perle Morroni, que tuvo un breve paso por el Barça (2018), se reencontrará con las que fueron sus compañeras.

Un auténtico partidazo que tendrá la segunda parte en una semana en el Estadio Johan Cruyff, para decidir quién se clasifica para la final de Goteborg del 16 de mayo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido