Dos sesiones formativas sobre nutrición a técnicos y deportistas

La doctora María Antonia Lizárraga y la nutricionista Mireia Porta hablaron de los hábitos y comportamientos alimentarios

Enmarcadas dentro del calendario de formación que celebran los Deportes Amateurs a lo largo de la temporada, las últimas semanas han tenido lugar dos sesiones que han tratar el tema de la Nutrición, especialmente en la práctica deportiva, dirigidas a los técnicos y deportistas de los deportes amateurs del FC Barcelona.

En la primera, celebrada el jueves 8 de abril, más de 40 técnicos de los diferentes deportes estuvieron presentes en esta sesión que contó con la participación de la doctora María Antonia Lizárraga (en la foto) y Mireia Porta, responsables del departamento de nutrición del FC Barcelona.

Una semana después, el jueves 15 de abril, se hizo una formación de educación nutricional para los deportistas de los equipos de base, donde participaron más de 120 deportistas menores de 16 años de los diferentes deportes amateurs azulgrana. En esta ocasión, la sesión la llevó a cabo la nutricionista Mireia Porta, miembro del departamento de nutrición del FC Barcelona.

En las dos sesiones se hizo una mirada a los mejores hábitos alimentarios y otros comportamientos relacionados con la actividad física.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido