Barça-Granadilla Tenerife: No aflojan (6-1)

Barça-Granadilla Tenerife: No aflojan (6-1)

Las culés se sobreponen al gol inicial de las visitantes y acaban goleando y sumando tres puntos más

Triunfo trabajado y merecido. El Barça Femenino ha sobrepuesto al gol inicial del Granadilla Tenerife y con el doblete de Jenni Hermoso y el de Alexia Putellas el encuentro se ha ido 3-1 al descanso. En la reanudación las de Lluis Cortés han ampliado el marcador con las dianas de Martens y el doblete de Bruna hasta el definitivo 6-1.

Se adelanta el Granadilla Tenerife

El encuentro ha comenzado con una primera aproximación del Barça Femenino. Caroline Graham Hansen ha puesto a prueba la portera Aline con un disparo que culminaba una buena jugada culé. En la primera aproximación visitante Pisco ha situado el 0-1 (min 8). Un inicio poco deseado por el Barça femenino, pero las culés han sobrepuesto.

El Barça ha tenido paciencia y los 13 minutos de juego Jenni Hermoso ha situado nuevamente la igualdad en el marcador y situar el gol 120 de las culés en la Liga, un registro de récord. Pisco ha podido avanzar nuevamente el Granadilla Tenerife, pero Paños ha sido muy acertada.

La Insistencia del Barça Femenino ha encontrado su recompensa en el 2-1, después de que el disparo de Jenni Hermoso el rehusara una defensa visitante (min 25). Las culés dominaban el marcador y el juego a placer y ha llegado un penalti a favor. Alexia Putellas no perdonó la pena máxima para situar el 3-1 (min 29).

Sentencian un nuevo triunfo

En la reanudación Aitana ha tenido la ocasión más clara de peligro a la salida de un córner. Su remate terminó saliendo fuera por poco. Granadilla Tenerife han buscado un gol que los volviera a situar dentro del encuentro, pero la defensa azulgrana se ha mostrado muy atenta en todo momento.

En medio de los minutos sin goles ha llegado el 4-0, obra de Martens al aprovechar el rebote de un disparo de Alexia de volea que se ha estrellado en el palo. El Barça ha hecho rotaciones y el ritmo de juego no ha decaído. Bruna, que saltó al campo en el minuto 77, ha sido la autora de los dos últimos goles del encuentro para situar el definitivo 6-1. Un triunfo trabajado antes de afrontar las semifinales de la Champions femenina contra el PSG. Este domingo a las 15 horas el partido de ida.

Ficha del partido:

Barça, 6
Granadilla Tenerife, 1

Barça: Paños, María León, J. Hermoso (Bruna, min 77), Mariona, Hamraoui (Vicky Losada, min 65), Alexia, Aitana, Leila, Graham (Martens, min 65), A. Pereira (Laia Codina, min 77) y Crnogorcevic (Marta Torrejón, min 65).

Granadilla Tenerife: Aline Reis, Clare Pleuler, Ana (Simpson, min 46), Ange Koko (María Estella, min 46), Pisco, Natalia Ramos, María José (Kayla, min 46), Silvia Doblado (Paola, min 72), Patri, Aleksandra y Sara López (Ainhoa, min 46).

Goles: 0-1, Pisco (min 8), 1-1, Jenni Hermoso (min 13); 2-1, Jenni Hermoso (min 25); 3-1, Alexia Putellas (3-1); 4-1, Martens (min 71); 5-1, Bruna (min 85); Bruna (min 91).

Árbitra: María Dolores Martínez. Ha amonestado con tarjeta amarilla la azulgrana Kheira Hamraoui y la jugadora visitante Ainhoa. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido