Barça B-Villarreal B: Victoria importante y muy trabajada (3-2)

Barça B-Villarreal B: Victoria importante y muy trabajada (3-2)

Los de Garcia Pimienta completan un buen partido y se sitúan segundos en zona de play-off de ascenso a Segunda A

Triunfo importante para seguir sumando. El Barça B se ha impuesto en el Villarreal B (3-2) en un partido dominado por el filial culé. Antes del inicio del partido se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Josep Mussons, quien fue directivo del FC Barcelona (1978-2000) y uno de los padres de la Masía y siempre tuvo una vinculación muy estrecha con el fútbol base.

Konrad avanza el Barça B

Los primeros minutos del encuentro fueron de dominio alterno entre los dos conjuntos. Hasta que Konrad aprovechó una acción dentro del área y aprovechando una recuperación de Collado para avanzar los de Garcia Pimienta (1-0, min 15).

El Villarreal B ha res con un disparo de Cabrera, pero Carevic evitó el gol visitante. Los últimos compases de la primera mitad no han tenido llegadas claras para ninguno de los dos conjuntos.

Festival goleador

Collado ha situado el 2-0 con un gran disparo de falta directa a los 57 minutos de juego. Pero los goles no han acabado aquí, ya que el Villarreal ha recortado diferencias rápidamente en el marcador mediante Arana. El Barça B ha buscado ampliar el marcador y lo ha conseguido desde el punto de penalti. Una pena máxima que ha transformado Rei Manaj tras la falta cometida dentro del área sobre Peque.

Con el 3-1 el Villarreal B no ha renunciado al ataque y ha conseguido volver a marcar en el minuto 73 (3-2). A pesar del resultado abierto el resultado ya no se ha movido y el Barça B suma un importante triunfo que sitúa a los de Garcia Pimienta en segunda posición, en puestos de play-off de ascenso a Segunda División A.

Ficha del partido:

Barça B, 3
Villarreal B, 2

Barça B: Carevic, Comas, Roger Riera, Balde (Mika, min 82), Collado, Konrad (Oriol Busquets, min 93), Matheus (Jandro, min 70), Nico, Peque, José Marsà (Hiroki, min 82) y Rei Manaj (Igor, min 82).

Villarreal B: Jörgensen, Lanchi, De la Fuente, Copete, Tase, Ahn, Ros, Pacheco, Agüero, Harper y Arana. 

Goles: 1-0, Konrad (min 15); 2-0, Collado (min 57); 2-1, Arana (min 58); 3-1, Rei Manaj (min 67); 3-2, Millán (min 73); 

Árbitros: Martínez Montalbán. Amonestó con tarjeta amarilla al azulgrana Comas, Collado, Konrad y Matheus y los jugadores del Villarreal B Ros y De la Fuente.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido