Barça-Deportivo: La hora decisiva

Barça-Deportivo: La hora decisiva

12h, Barça TV, Teledeporte, Footers y streaming por BarçaTV+: El equipo retoma la actividad con otro tramo denso y clave de la temporada

Superado un nuevo parón internacional, el Barça Femenino inicia la hora de la verdad, el tramo de la temporada en que se deciden los títulos. Será, de nuevo, en un período de partidos cada 3 o 4 días. Los dos primeros, de Liga, en el Estadio Johan Cruyff: este sábado (12h) ante el Deportivo La Coruña y el martes (15h) ante el Granadilla Tenerife (12h). En el fin de semana espera la ida de las semifinales de la Champions League, con el Olympique Lyon o PSG.

La primera etapa, pues, será en el fortín del Femenino. Curiosamente, enfrente tendrá al rival que más difícil se lo ha puesto para vencerle allí: un Deportivo que aguantó hasta el minuto 120 de la eliminatoria de Copa 19/20. Eso sí, esta temporada está siendo más complicada para las gallegas, que son colistas. En la primera vuelta, el Barça las superó por 1-6.

El conjunto que dirige Luis Cortés quiere seguir dibujando unas cifras de ensueño. Ahora mismo, es líder con 12 puntos más que el segundo (el Levante) y con tres partidos menos. Durante el parón por compromisos de selecciones, el técnico de Balaguer perdió a Asisat Oshoala, intervenida de un pie, y Patri Guijarro, lesionada en la concentración de España.

El Barça-Deportivo será el segundo duelo del Femenino con público en las gradas -con aforo reducido- desde el inicio de la pandemia. Los aficionados culés han agotado todas las entradas disponibles.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido