Messi lleva... ¡35 títulos con el Barça!

Messi lleva... ¡35 títulos con el Barça!

El astro argentino incluye su séptima Copa en su palmarés y se afianza como el futbolista azulgrana con más guardones colectivos y como el jugador con más trofeos estatales e internacionales

Del número 30 al 10. De paso a paso. De gol a gol. De victoria en victoria. De futbolista de la Masia capitán del primer equipo. De título a título. Del confeti de la Liga 2004/05 al confeti de la Copa del Rey 2020/21.

MESSI TROFEUS

Cada paso de Leo Messi con la camiseta del FC Barcelona ha sido glorioso. Así lo demuestran los 35 trofeos que ha celebrado como futbolista culer. Una cifra que lo reafirma en la primera posición de jugador azulgrana con más trofeos colectivos. Iniesta le sigue con 32. Además, también es el futbolista con más títulos estatales e internacionales.

3200x2000_TOP10-TÍTOLS

El astro argentino ha cambiado la historia del fútbol y, escudado por compañeros como Ronaldinho, Xavi, Iniesta, Suárez, De Jong o Pedri ha escrito nuevos capítulos triunfales en las páginas azulgranas. 

Esta nueva Copa del Rey lograda en Sevilla contra el Athletic Club (0-4) se coloca en las llenas vitrinas del mejor jugador del mundo -que ha levantado su tercer título como primer capitán barcelonista-. El museo de Messi lo conforman, más allá de galardones individuales, 35 trofeos con el FC Barcelona: siete Copas del Rey, que lo sitúan, junto con Sergio y Piqué, como el nuevo rey de la Copa, 10 Ligas, 4 Ligas de Campeones, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa y 8 Supercopas de España. 

Messi no sacia la sed de títulos y como capitán buscará levantar muchos más. Un futbolista que, mérito tras mérito, gol tras gol, trofeo tras trofeo, ha manuscrito su nombre en la historia futbolística. Leo Messi

MESSI TÍTOLS
Leo Messi, del confeti de la Liga 2004/05 al confeti de la Copa del Rey 2020/21

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido