Ya se conoce el horario del FC Barcelona - Atlético de Madrid

Ya se conoce el horario del FC Barcelona - Atlético de Madrid

Los azulgranas recibirán al conjunto madrileño el sábado 8 de mayo a las 16.15 horas en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga

FC Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentarán el sábado 8 de mayo a las 16.15 horas en el Camp Nou. Un duelo que se presenta emocionante. 

LaLiga ha hecho públicos el día y la hora de este trascendental encuentro para el devenir de la clasificación. De momento, los azulgranas son terceros con 65 puntos y los colchoneros, primeros con 67 unidades.

Este partido corresponde a la jornada 35 del torneo doméstico y será el segundo del mes de mayo. Previamente, los de Ronald Koeman habrán abierto el mes de mayo con un siempre intenso y difícil desplazamiento al campo del Valencia (domingo, 2 de mayo a las 21 horas). En esta misma jornada 35, el segundo y el cuarto clasificados también se batirán por los tres puntos: Madrid - Sevilla (domingo, 9 de mayo).

El orden de la tabla no será el único aliciente de este Barça - Atlético de Madrid. Los culers quieren alcanzar la victoria también para revertir el precedente de mal recuerdo de la primera vuelta; los de Koeman perdieron por 1-0 en Wanda Metropolitano. Además, el enfrentamiento también verá el regreso del exazulgrana Luis Suárez en el Camp Nou. En definitiva, un partido que hay que ver y que será vibrante. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido