Debut agridulce en un Clásico de Mingueza, Araujo e Ilaix

Debut agridulce en un Clásico de Mingueza, Araujo e Ilaix

Los tres futbolistas han completado un buen partido a pesar de la derrota

Òscar Mingueza, Ronald Araujo y Ilaix Moriba se han estrenado en un Clásico. Desgraciadamente, ha sido un debut agridulce para todos ellos. Los tres han completado un gran partido pero vuelven a casa con una ajustada derrota (2-1).

Mingueza: gol y líder en recuperaciones

Titular en su primer Clásico, el '28' azulgrana ha sido el autor del único gol azulgrana tras una jugada por banda izquierda de Jordi Alba. Minutos después, una nueva acción suya ha rozado el 2-2. En defensa se las ha tenido con un incisivo Vinicius, resolviendo con muy buena nota la mayoría de las acciones en las que ha estado involucrado. De hecho, ha sido el jugador de campo con más recuperaciones (10).

Araujo: titularidad y solvencia defensiva

Acompañando a Mingueza y Lenglet en el eje defensivo, el '4' azulgrana ha recuperado la titularidad en detrimento de Antoine Griezmann, lo que ha avanzado la posición de De Jong al centro del campo. Con 72 minutos sobre el campo, ha sido absolutamente clave en una acción defensiva que ha estado a punto de culminar Benzema en el 3-1. Rápido y dominante en el juego aéreo, es una garantía de solvencia defensiva.

Ilaix Moriba: a un paso de la heroicidad

Como en los últimos partidos, Ilaix Moriba ha ejercido de revulsivo. Y en Valdebebas lo ha sido más que nunca. Primero ha amenazado con un disparo desde la frontal que se ha ido alto. Y en el tiempo de descuento, un remate suyo se ha estrellado en el larguero. Si llega a entrar, Ilaix Moriba habría ocupado todas las portadas de este domingo. Hay centrocampista para años...

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido