El Meshkov Brest será el rival en cuartos

El Meshkov Brest será el rival en cuartos

El conjunto bielorruso se ha impuesto al HC Motor en los octavos y será el último escollo del Barça para acceder a una nueva Final Four de la EHF Champions League

El Barça ya conoce a su rival en los cuartos de final de la EHF Champions League. Será el Meshkov Brest, que se ha impuesto al HC Motor Zaporozhye en los octavos de final, remontando la eliminatoria en el partido de vuelta disputado en Bielorrusia. De este modo, el Brest será el último escollo de los azulgranas para acceder a una nueva Final Four. El duelo de ida está previsto para el 12 o 13 de mayo en Brest, y una semana después (19 o 20) se disputará la vuelta en el Palau Blaugrana.

El Meshkov Brest, entrenado por el español Raúl Alonso, llegaba al duelo de vuelta contra el Motor con dos goles de desventaja de la ida (32-30), pero desde el primer momento se mostró muy contundente ante el rival y llegó al descanso con un claro 16-8 a favor. El marcador final de 30-23 convertía al conjunto bielorruso en el rival del Barça en los cuartos de final.

El Barça y el Brest sólo se han encontrado en una ocasión en la Liga de Campeones. Fue en la fase de grupos de la temporada 2018/19, y tanto el partido de ida como el de vuelta terminaron con victoria culé. En Bielorrusia el Barça se impuso por 21-29, mientras que en Barcelona el resultado fue de 41-32.

Así quedan los cuartos de final de la Champions:

- THW Kiel - PSG

- Aalborg - Flensburg-Handewitt

- Meshkov Brest - Barça

- HBC Nantes - Telekom Veszprém

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido