El Barça y SHISEIDO MEN se unen para promover el cuidado de la piel con la ayuda de Oliver Atom

El Barça y SHISEIDO MEN se unen para promover el cuidado de la piel con la ayuda de Oliver Atom

El Club y la firma cosmética lanzan una aplicación que permite al usuario hacer un análisis de su piel y crear una versión manga de su imagen con el estilo de la mítica serie ‘Campeones: Oliver y Benji’

El FC Barcelona y SHISEIDO MEN lanzan la nueva aplicación BARÇA x SHISEIDO FC Manga Player Generator, con el objetivo de promover el cuidado de la piel del hombre. Una innovadora iniciativa en la que el Barça y la firma cosmética japonesa, partner del Club azulgrana, cuentan, además, con la colaboración del personaje de Oliver Atom, protagonista de la mítica serie de animación ‘Campeones: Oliver y Benji’.

Así, a través de la app, los usuarios podrán realizar un análisis virtual del estado de su piel y conocer cuáles son las rutinas que les pueden ayudar en su día a día, a la vez que tendrán la oportunidad de crear una versión manga de ellos mismos y formar parte del equipo virtual BARÇA x SHISEIDO FC. Una formación liderada por Sergi Roberto, jugador del primer equipo azulgrana y embajador de SHIEIDO MEN, del que también se ha creado una versión ‘manga’, y Oliver Atom, quien vistió los colores azulgrana en la serie creada por Yoichi Takahashi.

Disponible desde hoy, martes 30 de marzo, hasta el próximo 29 de junio de 2021, para los dispositivos iOS y Android, los usuarios podrán realizar una revisión de su piel utilizando la cámara de su móvil e importar su imagen para crear su propia versión manga, siguiendo el estilo visual de la serie. La app estará disponible en cinco idiomas: inglés, castellano, italiano, japonés y chino.

Captain Tsubasa_ Instructions_Low

La serie ‘Campeones: Oliver y Benji’ es un fenómeno global que ha inspirado e inspira a los niños y las niñas, así como a los mejores jugadores y apasionados del fútbol en todo el mundo. Su personaje protagonista, Oliver Atom, cuenta con una larga historia en el FC Barcelona y ahora vuelve a colaborar con el Club azulgrana. Esta vez lo hace junto a Sergi Roberto, a través de esta iniciativa. Y es que tanto Oliver Atom como Sergi Roberto representan el hombre SHISEIDO MEN, puesto que, gracias a su carácter y su entrega, tienen una influencia positiva en los otros. Esta iniciativa, tiene como objetivo animar los hombres a conocer los puntos clave en el cuidado de la piel masculina y promover la importancia de un buen seguimiento y tratamiento s de una manera divertida y atractiva.

Declaración de Sergi Roberto, cuarto capitán del FC Barcelona 

“Estoy muy contento de poder liderar el BARÇA x SHISEIDO FC junto con Tsubasa Ozora, también conocido como Oliver Atom. Un personaje que he visto desde pequeño. Como futbolista, la preparación física y mental es una parte esencial para tener éxito en el terreno de juego, de forma que reservar tiempo cada día para uno mismo, ya sea a través de una buena rutina de cuidado de la piel o un descanso suficiente, juega un papel importante a la hora de asegurarme que estoy preparado física y mentalmente para los retos que se me plantean".

Declaración de Yoichi Takahashi, creador de la serie ‘Campeones: Oliver y Benji’

“Estoy muy contento de colaborar con Sergi Roberto, quien ha crecido en el Barça y que en este proyecto es el capitán del equipo junto con Oliver Atom. Los dos tienen en común el haber pasado del FC Barcelona B al primer equipo, y que sus físicos han experimentado un importante cambio en este proceso. Por eso estoy seguro de que conceden una gran atención a su cuidado personal, incluida el cuidado de la piel. Espero poder ver a muchos aficionados unirse a Sergi Roberto y a Oliver para formar parte del equipo Barça x SHISEIDO MEN”

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido