Sevilla-FC Barcelona Femenino: Se mantienen intratables (0-4)

Sevilla-FC Barcelona Femenino: Se mantienen intratables (0-4)

Las de Lluís Cortés imponen a tierras andaluzas y se mantienen invictos en la competición doméstica

Victoria para mantenerse invictos en la competición doméstica. El Barça Femenino se ha impuesto en su visita al Sevilla (0-4) en un duelo dominado por las culés. Los goles de Marta Torrejón, Bruna Vilamala y un doblete de Martens han servido para sumar tres puntos más y mantener el liderato una semana más, justo antes del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions contra el Manchester City.

Ocasiones sin goles

El conjunto dirigido por Lluís Cortes ha comenzado el encuentro generando las primeras ocasiones de peligro. Primero un centro de Melanie, que Mariona no ha llegado por poco, y luego un disparo de Vicky Losada que detuvo la portera local Noelia Ramos. Las azulgrana han tenido el control del partido y de la posesión.

Hasta la media hora de juego el Sevilla no ha generado la primera llegada de peligro, pero Paños ha resuelto con seguridad. A pesar de las múltiples llegadas ofensivas del conjunto azulgrana el partido ha ido al descanso sin goles (0-0).

Efectividad culé

En la reanudación un disparo de Aitana ha sido la primera llegada de peligro azulgrana, pero el Barça ha topado nuevamente con Noelia Ramos. La insistencia y control culé ha encontrado la recompensa en el gol de Marta Torrejón (0-1, min 47). Un tanto que suponía el gol 100 del Barça Femenino esta temporada en la Primera Iberdrola.

A partir del 0-1 el Barça ha encontrado la fluidez de cara a portería y Martens ha situado el 0-2 a los 53 minutos de juego. Los buenos minutos azulgrana se han mantenido con el doblete de Martens (0-3, min 60). Con el tercer tanto no se han detenido las ocasiones del Barça Femenino, con disparos de Crnogrocevic y Martens. Bruna Vilamala ha situado el 0-4 en el marcador a 10 minutos para el final que redondeaba un nuevo triunfo en la competición doméstica.

Ficha del partido:

Sevilla, 0
FC Barcelona Femenino, 4

Sevilla: Ramos, Deza, Calderón, Pina (Karlenas, min 67), Pinel (Franco, min 58), García (Carla Armengol, min 78), Oyedupe, Kerstin, Coleman (Delgado, min 78), Toro y Albarran.(Franco, min 58).

FC Barcelona Femenino: Paños, Melanie, Losada, Marta (Pereira, min 66), Mariona (Leila, min 66), Hamraoui (Alexia, min 39), Aitana, Crnogorcevic, Oshoala (Bruna, min 66), Martens (Emma Ramírez, min 77) y Jana. 

Goles: 0-1, Marta Torrejón (min 47); 0-2, Martens (min 53); 0-3, Martens (min 60); 0-4, Bruna Vilamala (0-4).

Árbitros: Romero Navarro. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido