El Museo del Barça vuelve a abrir con entrada gratuita para los socios

El Museo del Barça vuelve a abrir con entrada gratuita para los socios

Con días y horarios restringidos, y todas las medidas de seguridad para poder disfrutar de la experiencia que ofrece la visita al Estadio

El Museo del FC Barcelona ha vuelto a abrir las puertas, en días restringidos, límite de aforo y todas las medidas de seguridad necesarias, para poder recibir la visita de socios y aficionados dispuestos a disfrutar de la experiencia y las sensaciones azulgranas que ofrece la instalación.

El Museo abre actualmente al público sólo los viernes, sábados y domingo, de las 15.00 a las 19.00 horas. A partir del 7 de junio, el Barça Stadium Tour y Museo abrirá también de lunes a jueves, de 09.00 a 15.00 horas.

Los socios titulares del carné del FC Barcelona tienen entrada gratuita y para acceder al Barça Stadium Tour y Museo sólo deberán presentar el carné en el Acceso Principal. No es requisito tener ninguna entrada, y se puede venir directamente para efectuar la visita. Además de la entrada gratuita, los socios también disponen de condiciones especiales en muchos de los servicios que se ofrecen.

Renovada oferta de actividades

Una de las novedades que ofrece el Museo es la gincana para familias El Rondo del Museo del Barça. Una actividad que se puede hacer individualmente o en grupo y que consiste en participar en juegos, responder preguntas y resolver enigmas a través del teléfono móvil mientras se recorre el Museo y se descubren los secretos de la historia del Barça, recordando los jugadores más emblemáticos o admirando el palmarés de copas. Como recompensa, los más pequeños que logren superar todas las pruebas obtendrán un diploma de Superculer para llevarse a casa.

Mientras dura la pandemia del Covid-19, el Museo trabaja sin descanso para garantizar todas las medidas sanitarias con la voluntad de ser un recinto seguro para sus visitantes y mantenerse como un espacio Covid Free, siguiendo en todo momento los protocolos de Espacios limpios y seguros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido