En el U-Power Stadium, como en casa

En el U-Power Stadium, como en casa

El Barça Femenino ha probado el escenario de Monza donde disputará como local la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City

El equipo ya está en Monza, la localidad italiana que acogerá la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City, con las azulgrana como locales por las restricciones del Estado Español en los vuelos con pasajeros británicos. El Barça despegaba esta mañana del Aeropuerto del Prat y al cabo de dos horas aterrizaba en el de Milán. El directivo Xavier Puig representaba a la nueva Junta y encabezaba la expedición culé.

Una vez en Italia, el conjunto que dirige Lluís Cortés ha conocido el estadio donde se disputará el partido: el U-Power Stadium, en perfectas condiciones. Antes del último entrenamiento, Aitana Bonmatí comentaba a Barça TV: "El partido es decantará hacia el que pueda conseguir más control del balón".

La convocatoria azulgrana consta de 20 futbolistas: Paños, María León, Melanie, Losada, J. Hermoso (sin el alta médica), Marta, Mariona, Hamraoui, Alexia, Patri, Aitana, Leila, Graham, A. Pereira, Crnogorčević, Oshoala, Martens, Jana, Gemma y Meritxell Muñoz (portera del filial).

El Barça-Manchester City se jugará el miércoles a partir de las 12.30h. La vuelta tendrá lugar una semana más tarde, en Manchester (17.00h).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido