Con 13 victorias en 13 partidos, el Barça busca este miércoles (18:45 horas, Esport3 y DAZN) la 14ª victoria para cerrar una fase de grupos de la EHF Champions League perfecta con pleno de puntos. El rival será el HC Motor Zaporozhye, que es quinto de grupo con 14 puntos, los mismos que el Kiel y el Aalborg, y apura sus opciones de alcanzar la tercera posición en esta última jornada.

Después de un mes de febrero inmaculado, con nueve victorias en 23 días, el Barça afronta ahora un mes de marzo igual de intenso. Y es que después del partido contra el HC Motor, el jueves por la tarde, los azulgranas viajarán a Madrid para disputar la Copa del Rey. Si todo va bien, tendrán que jugar tres partidos en tres días en el WiZink Center entre el viernes y el domingo.

 

Después de las rotaciones que hizo Xavi Pascual en los dos partidos de la semana pasada, el equipo vuelve a tener 19 jugadores disponibles, con la única baja de Casper Mortensen. Así pues, el técnico ha elegido a los 16 convocados, dejando fuera de la lista a Domen Makuc, Haniel Langaro y Mamadou Diocou. Vuelven, pues, Entrerríos, Pérez de Vargas, Aleix, Pálmarsson y Fàbregas.

Una vez cerrada la fase de grupos, la Champions quedará aparcada hasta final de mes, cuando está previsto que arranquen las eliminatoria de octavos de final. Tras los últimos resultados determinados por la EHF en los partidos aplazados que no se pudieron disputar, el Barça ya sabe que se enfrentará con el Elverum Handball noruego en la eliminatoria de octavos. En caso de victoria, el rival en los cuartos saldría del cruce entre el cuarto del grupo A y el quinto del grupo B.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca