Información para ir a votar el domingo 7 de marzo

Información para ir a votar el domingo 7 de marzo

Únicamente los socios tendrán acceso a las instalaciones electorales y será necesario llevar el carnet de socio, así como el DNI o carné de conducir

Los socios del FC Barcelona con derecho a voto en las elecciones del día 7 de marzo, y que no solicitaron el voto por correo, recibirán un correo electrónico con toda la información necesaria para poder votar a una de las seis sedes establecidas por a estas elecciones. Estos datos también se pueden consultar a partir del 1 de marzo en esta web del Club, a trámites online, accediendo con la Clave y Código personal.

Ubicación y franjas horarias recomendadas

En esta información, personalizada para cada socio, figura la sede donde deberá votar, la dirección del colegio electoral y el número y la ubicación de la mesa en la que tendrá que depositar su voto, además de la franja horaria de votación recomendada para favorecer el reparto de afluencia a lo largo de una jornada electoral que comenzará a las 9 y se cerrará a las 21 h.

Acceso únicamente para los socios

En el caso de los socios de Barcelona que votan en el Camp Nou o en el Palau Blaugrana, la información también incluirá el accesos adecuados para dirigirse a su mesa, tanto si se accede a pie como en vehículo.

Debido a evitar una presencia excesiva de personas en las instalaciones, sólo podrá entrar en el recinto el socio que deberá votar. En caso de que sea imprescindible venir con acompañante, éste también deberá ser socio.

Servicio ‘T’Acompanyem’

Para personas con movilidad reducida se habilitará el servicio T'Acompanyem, que se encargará de trasladar a estos socios a sus mesas correspondientes, si es factible, o a las dependencias de la OAB donde habrá una mesa especial para aquellos socios con movilidad reducida.

Documentación necesaria

Documentación para acceder a la instalación:
Sólo se podrá acceder a la instalación, tanto a pie como en vehículo, con el carnet de socio del año 2021 o 2020. No estará permitido el acceso a nadie que no sea socio del FC Barcelona.

Documentación para poder votar:
Para poder ejercer el voto será imprescindible llevar el DNI, carnet de conducir o pasaporte en el caso de extranjeros. El carnet de socio no servicio para votar.

  • Son válidos hasta el 13 de marzo de 2021 los DNI s caducados a partir de 14 de marzo de 2020. Pero esta prórroga no es válida para los DNI s con la fecha de nacimiento posterior al 14 de marzo de 2002, por lo tanto, éstos deben estar en vigor.

  • El carné de conducir y el pasaporte deben estar en vigor, y no tendrán validez aquellos con fecha caducada.

Justificante de desplazamiento

El FC Barcelona también ofrece un documento para certificar la condición de socio de cada persona que vaya a votar y que puede necesitar desplazarse por estar asignada a una determinada sede de votación.

El Club no certifica ni ampara el desplazamiento de los socios en todo el territorio, sino que certifica que esta persona es socia y que la sede que tiene asignada está ubicada en un territorio concreto.

Este documento puede descargarse y llenarlo cada socio, en el siguiente enlace.

Indicaciones sanitarias Covid-19

Todos los socios que vayan a votar el domingo deben tener presente una serie de indicaciones que deberán cumplirse para garantizar la buena situación sanitaria de la jornada y la seguridad de todos los votantes y personal de la organización.

  • Obligatorio el uso de mascarilla en todo el recinto.
  • Desinfección de manos obligatoria para acceder al recinto.
  • Respetar las distancias de seguridad y seguir las indicaciones del personal del Club.
  • Utilizar los accesos y salidas independientes y evitar colas.
  • Hacer caso de la señalética Covid: señalización normativa, vías, turnos, aforos y distancia física de seguridad.
  • Prohibido comer dentro del recinto.
  • Acceder al recinto sólo para votar. No permanecer más tiempo del necesario.
  • Presencia de Agentes Covid para velar por el cumplimiento de las medidas.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido