Liderato provisional para las chicas del Barça Vóley

Liderato provisional para las chicas del Barça Vóley

Remontan un set para imponerse al Grau Castelló, que pierde el liderato, a pesar de estar con un partido menos que las azulgrana

El equipo femenino del Barça Vóley se ha situado en la primera posición provisional del Grupo B de la Superliga Femenina 2, tras derrotar al Vóley Grau Castelló por 3-1. El equipo castellonense, que llegaba como líder en el partido del pabellón La Marina de Barcelona, ​​ha cedido el primer puesto al conjunto azulgrana, aunque ha disputado un partido menos.

El choque que enfrentaba a los dos primeros clasificados se preveía muy disputado, y más después de que el equipo visitante se hiciera con el primer set, al ganarlo por 21-25, en el parcial más ajustado en cuanto a su resultado. A partir de ahí, las jugadoras de Lucía Lidiar han saltado a la pista conscientes de que no podían volver a ser sorpresas y no han dado ninguna opción al equipo castellonense, y han ganado los tres sets siguientes con comodidad por 25-18, 25-14 y 25-10, para hacerse con un partido en el que todas las jugadoras han mantenido una alta tensión y un gran nivel de juego.

Con esta victoria el Barça Vóley femenino sigue su marcha victoriosa que mantienen desde el 5 de diciembre, cuando ganó en la pista del Premià de Dalt. Con un inicio de temporada no demasiado acertado, cuando sólo lograron una victoria en los cinco primeros partidos disputados, desde la victoria en la pista del Premià de Dalt han encadenado once victorias consecutivas que le han situado como primer clasificado del Grupo B, con dos puntos de ventaja sobre el Grau Castelló, que figura con un partido menos, que jugará el próximo fin de semana en una jornada en la que descansará el equipo azulgrana.

Estadísticas del partido

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido