Eibar - Barça (previa): Regreso trascendental

Eibar - Barça (previa): Regreso trascendental

10.30h, LaLigaSportsTV: Vascas y catalanas recuperan un partido aplazado de Liga con la Copa en juego para las locales y con las visitantes intentando reforzar su liderato

Superado el parón internacional, el Barça Femenino retoma la actividad recuperando uno de los cuatro partidos de Liga pendientes. Será este sábado en Eibar, en horario matinal. El primero de cinco partidos en quince días. Un duelo inédito, ante un rival recién ascendido y convertido en revelación: si gana se clasificará para la Copa de la Reina, ya que habrá cerrado la primera vuelta entre los ocho primeros.

El Barça, por su parte, llega a la cita con el pleno de victorias en 16 jornadas disputadas, su mejor inicio de la historia en Liga. Pese a los tres compromisos menos que los que ha disputado el segundo, el Levante, las culés son líderes con siete puntos más de ventaja que las granota.

El éxodo de las internacionales sólo le ha permitido dos días de trabajo con el grueso del equipo para preparar el último partido antes del regreso a la Champions League, el miércoles en el Johan Cruyff contra el Fortuna Hjørring danés.

Las 18 convocadas para Eibar, donde el equipo viajaba este viernes por la noche, eran: Paños, María León, Melanie, Losada, J. Hermoso, Marta, Mariona, Hamraoui, Alexia, Patri, Aitana, Graham, A. Pereira , Oshoala, Falcón, Martens, Jana y Gemma.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido