Doble compromiso a domicilio

Doble compromiso a domicilio

El Barça afronta la semana previa a la Copa del Rey con dos partidos en Celje y Nava de la Asunción; dos desplazamientos en un solo viaje

El Barça cerrará esta semana un mes de febrero de locos con dos partidos consecutivos a domicilio. El conjunto de Xavi Pascual visitará las pistas del Celje Pivovarna Lasko, en la jornada 13 de la EHF Champions League, y del Viveros Herol BM Nava, en la jornada 22 de la Liga Sacyr ASOBAL. Los partidos se disputarán el miércoles (20:45 horas) y el viernes (20:00 horas) respectivamente, y darán por finalizado un mes de febrero en el que el Barça habrá disputado un total de 9 partidos en 23 días.

Los partidos en Celje y Nava darán paso a la semana de la Copa del Rey, que se disputará entre el 5 y el 7 de marzo en Madrid. Antes, sin embargo, el Barça cerrará la fase de grupos de la Champions el miércoles en el Palau Blaugrana contra el HC Motor. La competición del KO arrancará el viernes con los cuartos de final, en los que el Barça se enfrentará al Logroño La Rioja.

Xavi Pascual anuncia rotaciones

Ante la carga de partidos y el estado físico de algunos jugadores, Xavi Pascual ya avanzó el domingo, después de ganar al Logroño La Rioja (36-27), que haría rotaciones en los partidos de esta semana. "Daremos descanso a tres o cuatro jugadores; no tenemos más remedio para recuperar un poco el tono", explicaba el técnico. Además, añadía que "tenemos la suerte de tener una plantilla amplia y que los jugadores del filial nos ayudan".

El equipo ha tenido el lunes libre después de la última victoria en Liga, y este martes volverá a los entrenamientos para iniciar la semana. Los azulgranas viajarán el mismo miércoles a Celje (Eslovenia), donde jugarán a las 20:45 horas. El jueves, sin pasar por Barcelona, ​​el equipo viajará a Madrid y desde allí se desplazará a Segovia. La semana terminará con el partido en la pista del Viveros Herol BM Nava, y al terminar el encuentro los culés volverán a casa por carretera.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido