Barça - Logroño La Rioja: El líder continúa imbatible (36-27)

Barça - Logroño La Rioja: El líder continúa imbatible (36-27)

Los culés ganan con autoridad en el Palau y siguen invictos al frente de la clasificación

Séptimo partido del Barça en este mes de febrero y una nueva victoria para los de Xavi Pascual. Los culés han superado con claridad al Logroño La Rioja (36-27) y se mantienen como líderes invictos de la Liga Sacyr ASOBAL. El conjunto visitante, que será el rival azulgrana en dos semanas en los cuartos de final de la Copa del Rey en Madrid, no pudo con la apisonadora barcelonista, que ha dominado el partido desde el inicio.

El Barça no se deja sorprender

A pesar de que en los primeros compases el marcador ha estado liderado por parte visitante (1-2), un buen parcial de 9-2 para los culés, con goles de Cindric, Pascual y Dika, ha abierto una brecha que ya sería insalvable. Los goles locales han seguido cayendo con unos buenos minutos de Aleix en ataque, y además, Gonzalo ha estado muy seguro atrás para irse al descanso con sólo 11 goles encajados y un contundente +9 en el marcador (20-11).

Ya en la segunda mitad, un gol inicial Fabregas ha situado al Barça con una ventaja de 10 goles, la máxima del partido, y a pesar del intento de reacción de Logroño (se han llegado a poner a seis con un 26-20), el Barça ha sabido mantener el resultado sin problemas mayores.

En los últimos compases de juego, los barcelonistas han mantenido en todo momento la diferencia de 8/9 goles en el marcador y el encuentro ha llegado a los últimos minutos con el duelo sentenciado. Finalmente, victoria por 36-27 del Barça que sigue líder invicto en la Liga.

Fcha técnica

Barça, 36
Logroño La Rioja, 27

Barça: Pérez de Vargas (-), Blaz Janc (1), Thiagus Petrus (-), Dika Mem (6), Àlex Pascual (3), Langaro (-), Fabregas (5) -siete inicial-. Entrerríos (2), Sorhaindo (-), Dolenec (2), Ariño (-), Aleix Gómez (5), Cindric (6), Makuc (4), Møller (-), Frade (2).
Logroño La Rioja: Jorge Pérez (-), Mario Dorado (2), Agustín Casado (10), Antonio Serradilla (-), Tomás Moreira (3), Eduardo Ortíz (-), David Cadarso (2) -siete inicial-. Miguel Sánchez-Migallón (2), Delcio Ricardo Moreno (1), Ernesto Goñi (-), Rangel Luan (-), Domen Sikosek (3), Eduardo Cardarso (3), Rudolph Hackbarth (1).
Parciales: 1-2 / 5-3 / 9-4 / 10-6 / 15-9 / 20-11 / descanso / 24-14 / 25-16 / 26-19 / 30-23 / 33-25 / 36-27
Árbitros: Sebastián Fernández Molina y Alberto Murillo Castro

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido