Piqué y Braithwaite, novedades para recibir al PSG

Piqué y Braithwaite, novedades para recibir al PSG

Ronald Koeman ha convocado a un total de 21 jugadores para disputar la ida de los octavos de final contra el PSG

¡Ya está aquí la Liga de Campeones! Vuelve la gran competición intercontinental en el Camp Nou. Barça y PSG se vueran las caras este martes a las 21.00 horas en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Champions. Un partidazo entre dos grandes equipos que buscarán el triunfo para afrontar de la mejor manera la vuelta a París.

Para este duelo, Ronald Koeman ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio, Griezmann, Pjanić, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincão, Jordi Alba, Matheus, F. De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña y O. Mingueza. Son baja por lesión Ronald Araujo, Philippe Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati.

Gerard Piqué y Braithwaite han recibido el alta médica. El central azulgrana vuelve a una convocatoria 87 días después de lesionarse ante el Atlético de Madrid en Wanda Metropolitano. Así pues, el central azulgrana ya ha superado el esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y la lesión parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió el pasado mes de noviembre.

Último entrenamiento antes del partido

Este martes por la mañana, antes de conocer la convocatoria final, los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para terminar de preparar el duelo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido