Los 20 convocados de la Copa

Los 20 convocados de la Copa

Ronald Koeman ha dado a conocer los 20 jugadores citados para los dieciseisavos de final del torneo del KO en Cornellà

Después de la Supercopa de España y antes del regreso de la Liga, el Barça tiene una difícil prueba en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el campo del Cornellà.

Los vecinos del área metropolitana destacan por ser uno de los equipos más fuertes del grupo 3 de la Segunda División B, donde los últimos años se han convertido en unos fijos en el play-off de ascenso. Además, en la eliminatoria anterior de la Copa del Rey se impusieron al Atlético de Madrid de Simeone también en el Municipal de Cornellà. El técnico Ronald Koeman ha facilitado esta mañana, después de una sesión de entrenamiento de activación, la lista de 20 convocados donde destaca la presencia de los jugadores del filial Ilaix, Mingueza, Konrad, Collado y Arnau Tenas.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, R. Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Matheus, Umititi, Junior, Ilaix, O. Mingueza, Konrad, Collado y Arnau Tenas. Se pierden el partido por lesión Dest, Piqué, Coutinho, S. Roberto y Ansu Fati, mientras que Messi es baja por sanción. Jordi Alba y F. De Jong no han entrado por decisión técnica.  

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido